Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
11 p, 392.1 KB La improvisación musical en la clase de saxofón : visión y práctica de seis profesores de escuelas de música de Barcelona / Chiuminatto Orrego, Marcello (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Gassull Bustamante, Cecilia (Universitat Autònoma de Barcelona)
La incorporación de la improvisación en la clase de instrumento resulta una herramienta fundamental para la concreción de un aprendizaje musical holístico. Objetivo: analizar las concepciones y aplicaciones prácticas que guían a los profesores de saxofón en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la improvisación en sus clases. [...]
The incorporation of improvisation in the instrument class is a fundamental tool for establishing a holistic musical learning. Objective: to analyze the conceptions and practical applications that guide saxophone teachers in the process of teaching and learning improvisation in their classes. [...]

2018
ReiDoCrea. Revista de investigación y Docencia Creativa, Vol. 7 (2018) , p. 140-150  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.